Un antes y un después

| Sin comentarios

EXPERIENCIA DE VIDA

Os dejo una reflexión y conclusiones de una persona, que tras su terapia, se ha descubierto a sí misma y a su felicidad.

«Cuando empecé la terapia no sabía quién era; tampoco sabía qué me pasaba.

Ahora me reconozco y me gusta ser quien soy; soy feliz con mi cuerpo, mis virtudes, mis sentimientos, mi voz, mis acciones…y con mis triunfos y mis errores ya que son míos y todo ello me hace ser única como persona.
Lo que más me gusta de mí es que soy una persona sencilla y con un carácter tranquilo; trabajadora y responsable; gracias a ello tengo cosas muy valiosas con las que me siento muy feliz y orgullosa y ahora sé que hay que permitirse ser feliz.
También soy una persona sincera (además ahora he aprendido a decir las cosas), paciente e indulgente; antes pensaba que perdonar a los demás era malo pero ahora sé que no es así porque sólo yo puedo decidir cuando y a quien perdonar y me siento bien haciéndolo; me gusta sentirme libre para poder hacerlo cuando lo considere.
Disfruto viviendo mi vida como a mí me gusta aunque a otras personas no les parezca «lo normal». Ahora sé que lo normal es hacer lo que le hace feliz a cada uno y no me preocupa lo que los demás piensen de mí.
No necesito estar en pareja para ser feliz; solo yo puedo satisfacer mis necesidades y tampoco puedo, ni quiero satisfacer las necesidades de otras personas. Cuando tengo pareja me gusta querer sin apresar, dejarle a la otra persona ser ella misma y que ella haga lo mismo conmigo; me parece genial encontrarme con alguien así en la vida y enriquecernos el uno al otro.
Mi fuerza especial son mi intuición y mi sensibilidad y creo que ello me hace especial como persona y me encanta tener esa fuerza.
Hay aspectos míos que me preocupan o que me gustan menos, pero eso no me impide ser fuerte para solucionar mis problemas y conocerme mejor.
Acepto que forman parte de mi personalidad y que si no fuera introvertida o callada dejaría de ser yo; ahora veo la parte positiva de estas cualidades.
Por todo esto yo soy yo y me siento muy bien conmigo misma.
Muchas gracias por todo!!»
Ruta-Busto-family-07-Paseo

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.


ocho + dos =

*