He vuelto a encontrar la ilusión

| 1 comentario

Experiencia de vida

Aquí os dejo un testimonio de una persona que se atrevió a trabajar con ella misma y encontró de nuevo la ilusión por vivir. Muchas gracias por compartir tu experiencia de vida con todos nosotros.

«Hace algún tiempo empecé a sentirme mal físicamente, no dormía, no sonreía, no disfrutaba de mi tiempo libre y sobre todo, no me encontraba bien conmigo misma, estaba llena de miedos, de prejuicios. Me sentía perdida, no sabía dar el paso siguiente, me encontraba estancada.

Esto afectaba a todos los niveles de mi vida, familiar, social, laboral…no podía seguir así.

Fue entonces cuando decidí ir a terapia, empezó siendo una gran ayuda y acabó siendo mi salvación.

En la terapia aprendí a utilizar las herramientas necesarias para resolver las situaciones que me toquen vivir en cada momento.

Esas herramientas me enseñaron que se puede vivir de otra manera, sin ansiedad, sin miedos, que existen nuevas oportunidades fuera de la línea de confort, que tenemos muchas posibilidades y muchas capacidades que no valoramos y que están ahí.

Hoy por hoy puedo decir que he recuperado la confianza en mi misma y las ganas de luchar por lo que quiero. He aprendido a diferenciar lo que me hace daño, lo que no merece la pena, y que volver a ilusionarse es posible.

Y todo esto gracias a la terapia y a mi terapeuta.

“De una persona agradecida e ilusionada”»

 

Un comentario

  1. No podemos rendirnos. El que busca ayuda la encuentra

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.


15 + doce =

*