Taller UTILIZA EL PODER DE TU MENTE en contacto con la Naturaleza

| Sin comentarios

En la Naturaleza encontramos todo lo que necesitamos, desde lo más básico, como el alimento, el agua y cobijo, a lo más profundo, ese espacio de paz, calma y equilibrio que tanto necesitamos para reconectar con nuestro ser interior, y permitirnos sentir quiénes somos realmente.

Pasear, escuchar, sentir, son algunas de las actividades que os propongo hacer en el taller que os presento, en plena Naturaleza, bosque o Mar, aprenderemos a sentirnos parte de la vida, y conectando con la fuerza de la naturaleza que nos rodea llegaremos a descubrir nuestra propia fuerza interior.

Formamos parte de la Naturaleza, somos parte de la vida, y por tanto, del equilibrio y de toda la Sabiduría que existe a nuestro alrededor, aunque no seamos conscientes de ello.

Desde nuestra parte más Sabia, profunda y oculta que reside en nuestra mente inconsciente, somos capaces de encontrar aquello que necesitamos para sentirnos bien en nuestra vida, encontrar el equilibrio y nuestra Felicidad.

Para ello, mediante la técnica de Hipnosis Clínica, conectaremos con nuestro subconsciente para beneficiarnos de todo su potencial, y aprenderemos a hacerlo en contacto con la Naturaleza, ya que es la mejor puerta de acceso a la Sabiduría que reside en nuestra naturaleza interior.

Ánimate a descubrir el poder de tu mente y los beneficios de estar en contacto con la naturaleza.

En Japón, desde 1982 existen estudios sobre los “Baños de bosque”, que demostraron los beneficios saludables de caminar por el bosque, respirar y absorber con los cinco sentidos. Entre estos beneficios está la reducción de los niveles de estrés y ansiedad, bajada de la presión arterial, fortalecer el sistema inmunitario…

El término Ecoterapia también llamada terapia verde o terapia centrada en la Tierra, está empezando a ser popular, porque describe un conjunto de técnicas terapéuticas y sostiene que formamos parte de la naturaleza, advirtiendo de  las ventajas de las terapias de salud mental junto a las experiencias de salir a la naturaleza y sumergirse en ella.

A través de nuestros talleres despertarás tus sentidos, conectando con la naturaleza y reconectando con tu interior, en el momento presente. Aprendiendo a utilizar el gran potencial de tu mente, descubriendo la técnica de Hipnosis Clínica, y utilizándola, para encontrar tu bienestar, a través de técnicas que conectan con el lenguaje de tu mente subconsciente.

¡ANÍMATE A LA EXPERIENCIA, TE ESPERAMOS!

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.


11 + 7 =

*

aviso-legal/