Todo el mundo puede

| Sin comentarios

Experiencia de vida.   

COMPARTO CON VOSOTROS LA EXPERIENCIA DE UNA PERSONA QUE SE ATREVIÓ A TOMAR LAS RIENDAS DE SU VIDA. GRACIAS POR RECORDARNOS QUE TODOS PODEMOS HACERLO.

«Voy a empezar a coger las riendas de mi vida y a tomar decisiones por mí mismo. Estoy decidido a cambiar, ya que mucho de lo que me pasa se debe a  no tener responsabilidades; Y a partir de ahora, voy a empezar a valerme por mí mismo, como ya llevo haciendo unos días, dejando atrás todo lo que me hacía mal;  Porque esta vida es un aprendizaje y cada día se puede mejorar con un poco de esfuerzo.

Tener ocupaciones es fundamental, ya que hay tiempo para todo, ya sea disfrutar o hacer cualquier otra tarea, es importante tener la cabeza ocupada.

Además, darle vueltas a las cosas que no tienen importancia no lleva a nada. Si te limitas a esforzarte y a ser positivo, todo pasará antes, es como una herida que si no la curas, tardará en cerrar, pero si todos los días te preocupas de ella, te curará antes.

Estoy en un buen momento de mi vida en el que no puedo poner excusas, sino que voy a echarle valor a la vida y voy a afrontar las cosas como vienen, ya que no tengo ninguna enfermedad importante ni nada malo, sólo tengo que esforzarse un poco más y todo llegará cuando tenga que llegar.

Me quedo con una frase de un libro que comencé a leer y que me encantó,  “La buena suerte la crea uno mismo¨.

Y es así, llevo unos días muy bien, estando ocupado, con la cabeza distraída, y haciendo las cosas que me gustan y que me llenan, como la música o el deporte. Y esto es la buena suerte.

La ansiedad ha desaparecido gracias a mi esfuerzo, y constancia y quiero que así siga. He aprendido, que siempre se puede sacar algo positivo de las cosas, ya que pienso que todo en la vida pasa por algo, y por eso, es normal equivocarse, tropezar y también es necesario para aprender, y enriquecerse como persona.

En definitiva, todo el mundo puede cambiar y mejorar, solo hay que proponérselo.»

De una persona que se ha propuesto un cambio.

Tito-Cestero-11

 

 

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.


uno × dos =

*