TALLER: «UTILIZA EL PODER DE TU MENTE»

| Sin comentarios

TALLER UTILIZA EL PODER DE TU MENTE

Con Hipnosis Clínica, en contacto con La Naturaleza.

PROXIMA FECHA, SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE

COSTE DEL TALLER DE UN DÍA 105 €

Este taller va dirigido a todas aquellas personas que quieran mejorar su salud emocional y física, y que quieran conectar con su yo mas profundo en contacto con la naturaleza.

Compartiremos un día de autoconocimiento y aprendizaje a través de la técnica de HIPNOSIS CLINICA.

Aprenderemos a utilizar la técnica de Autohipnosis en beneficio de nuestro propio Bienestar, siempre a través de la puerta que nos concede la Naturaleza.

La Hipnosis Clínica es una técnica de introspección, que nos adentra en nuestra maravillosa mente subconsciente, allí donde se encuentra todo lo que necesitamos para estar bien, sólo necesitamos saber cómo utilizarlo, saber acceder a esa conocimiento, desbloqueando barreras que se han ido formando a lo largo de la vida, como muros de contención para intentar mantener el equilibrio en un mundo que nos ha hecho daño, porque no estábamos preparad@s. Y paradójicamente, esos muros nos impiden vivir libremente, y nos hacen sufrir.

Por eso, es la hora de derribar esos muros y disfrutar del mundo que nos rodea, descubriendo que estamos a salvo en nosotr@s mism@s, y con la madre naturaleza, ya que nos provee de todo lo que necesitamos ilimitadamente.

Se impartirá en un bonito y tranquilo entorno de la zona rural de Gijón.

Si estás interesado/a

Puedes mandarme un mensaje via WhatsApp

+34 620 81 23 98

VISITA MI WEB, DONDE PODRÁS VER TODA LA INFORMACIÓN

http://www.doloresrizopsicologa.es/naturaleza/

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.


doce − 11 =

*

aviso-legal/