Querer es poder

| Sin comentarios

Experiencia de vida

AQUI OS PRESENTO UNA EXPERIENCIA DE VIDA, DE UNA PERSONA QUE TRAS SU TERAPIA, DECIDIÓ COMPARTIRLA CON TODOS NOSOTROS, PARA ENSEÑARNOS ALGO IMPORTANTE. MUCHAS GRACIAS!!

«Hace un año que empezó todo, con motivo de la ruptura de pareja, me di cuenta que mi sufrimiento tenía su origen en muchos años atrás por situaciones personales no resueltas. Durante la Terapia, fui consciente de que tenía que ponerme las pilas y así fue, primero en casa y después en todos los demás ámbitos de mi vida. Esta ayuda que recibí fue el motor para que mi cambio empezara, y siempre estaré agradecido por todo lo que he aprendido y por haber tomado una buena decisión.

El cambio en mí fue notable en todos los aspectos de mi vida, comprendí todos los errores que había cometido  y acepté que esta vida es un aprendizaje y que nos pone a prueba a todos, todos los días.

Sigo pensando que las cosas suceden por algo y en mi caso, a pesar del sufrimiento,  fue para bien, ya que empecé a mirar más por mí, y a darle importancia a las cosas que realmente la tienen.

Puedo decir que me siento feliz por todo lo que he conseguido en este último año a base de esfuerzo y dedicación.

Mi reflexión final es que “querer es poder” y que los sueños que se persiguen se pueden conseguir con esfuerzo y constancia.»

Aprendiz de la vida.

Ruta-Busto-family-07-Paseo

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.


catorce + dieciseis =

*