¿Qué son las IMAGENES CURATIVAS?¿Qué es el BAÑO DE BOSQUE?

| Sin comentarios

Las imágenes de la naturaleza acompañan el método que desarrollo en mi libro: «Imágenes Curativas», a través de la Hipnosis Clínica, y son una puerta para entrar en el estado de trance necesario para desarrollar la técnica de hipnosis.

Me baso en la propia experiencia sensorial de haber estado en cada una de las imágenes que evoco en mis sesiones de hipnosis. En cada lugar encuentro el equilibrio natural ​que necesitan mis pacientes para encontrar su estado de bienestar. Además, utilizo las imágenes de la naturaleza porque descubro en el medio natural que nos rodea todos los elementos que acompañan mis sugestiones​ ​y​ ​que​ ​llevan​ ​a​ ​la​ ​persona​ ​a​ ​su​ ​propio​ ​cambio.

«Las imágenes más poderosas son aquellas que se experimentan con los cinco sentidos. Una imagen es una representación mental de tu realidad de los sentidos. Las imágenes, si son lo suficientemente reales, pueden producir las mismas sensaciones que los objetos reales que imaginas. Una imagen tiene el poder de evocar una fuerte respuesta emocional​” (William Fezler).

La naturaleza es inteligente, y nuestra naturaleza humana también lo es; cuando conectamos con la naturaleza que nos rodea, liberamos nuestra naturaleza​ ​sabia​ ​interior.

Experimentar los beneficios del BAÑO DE BOSQUE, es una forma de conectar con uno/a mismo/a a través de la experimentación propia y de la conexión con la naturaleza, dejándose bañar por la Sabiduría Universal.

Los Baños de bosque es una tendencia originaria de Japón, que anima a pasear y sentir los bosques para favorecer el estado de salud y el alargamiento de la vida. Cada vez es más frecuente encontrar personas de todo el mundo que practican esta terapia de bosque. Conectando con ellos/as mismos/as a través de la conexión con la naturaleza viva.

Si unimos el beneficio de la HIPNOSIS CLÍNICA, con el BAÑO DE BOSQUE aprenderás con la experimentación real a conectar con tu propia mente para poder sentir el beneficio de la terapia de bosque en tu día a día, liberándote del estrés y beneficiando tu salud a través de la evocación de la experiencia y la representación de la Naturaleza con IMÁGENES CURATIVAS.

Por este motivo, te invito al taller del próximo Domingo 19 de Junio, dónde sentirás y experimentarás el poder de la Naturaleza en tí.

¡Te esperamos!

Fotografía: Alejandro Badía

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.


12 − 2 =

*

aviso-legal/