Prólogo y prefacio de IMÁGENES CURATIVAS

| Sin comentarios

Tengo el honor de contar con la colaboración, en mi libro, de dos grandes profesionales,  Isidro Pérez y Chema Nieto; Además, puedo decir que también son dos grandes personas y muy buenos formadores, de los que he aprendido mucho y continúo haciéndolo y a los que tengo mucho que agradecer.

Isidro Pérez, es Psicólogo Clínico en Madrid, con más de 30 años de experiencia.  Especialista en Hipnosis Clínica, y formador.  Además, es presidente de la Sociedad Hipnológica Científica. Y coautor de varios libros de Hipnosis, junto a Chema Nieto, entre otros: “Hipnosis en la práctica Clínica”, Volumen I, técnicas generales y Volumen II aplicaciones Clínicas, ambos de la editorial EOS. Los cuales recomiendo si tienes interés en saber más sobre la técnica de Hipnosis.

Isidro, desarrolla el Prólogo en mi libro, haciendo un recorrido histórico sobre el impacto de las imágenes en el ser humano, y también a nivel Clínico. Estoy muy agradecida por su aportación, ya que, empezar mi libro con éste prólogo, te animará a seguir leyendo y disfrutando de las bellas imágenes del paisaje Asturiano, que acompañan a todos los textos del mismo.

Chema Nieto, es Médico, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, y Psicólogo Clínico. Está formado en Hipnosis Clínica y Experimental. Y es cofundador de la Sociedad Hipnológica Científica, y Coautor de “Hipnosis en la Práctica Clínica”.

Chema, escribe el prefacio en mi libro, explicándonos en pocas palabras, concisas, directas y muy acertadas, lo que yo desarrollaré a lo largo de un capítulo entero; Nos cuenta lo que es la Hipnosis Clínica y lo que cabe esperar de mi libro. Me ha encantado este prefacio, porque sin duda, te dejará con ganas de saber más, y por tanto, desde el principio, empezarás a leer mi libro, descubriendo, aprendiendo y creciendo con cada capítulo y con cada audio que te presento.

Agradecida por poder contar con estos grandes profesionales en mi libro y deseando que os guste tanto como a mí. Un abrazo.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.


11 + dos =

*