Parejas

La Terapia Psicológica para las PAREJAS, trata los problemas que surgen dentro de la pareja, así como los conflictos y problemáticas individuales de cada uno de los miembros de la misma.

El comienzo de la Terapia de Pareja es con la Evaluación y detección de los conflictos, en primer lugar de forma individual, para llegar más tarde a un diagnóstico individual y de pareja, y finalmente se llevará a cabo el tratamiento individual en unas pocas sesiones previamente a las sesiones de intervención de pareja.

La Terapia de Pareja es una oportunidad de conocimiento de la pareja, así como de resolución de los conflictos que desde dentro de la pareja, parecían no tener solución.

La intervención de pareja, lleva implícito el aprendizaje de llegar a acuerdos, de la adecuada comunicación, así como la negociación para tomar decisiones satisfactorias para ambas partes.

Es una forma apropiada de volver a empezar, sin prejuicios ni expectativas, basando la pareja en el respeto , y llegando hasta donde ambas personas quieran implicarse, asegurándose que no volverán a ocurrir los conflictos del pasado.

La Terapia de pareja permite proyectar el futuro con nuevos proyectos y con la ilusión de construir algo nuevo que les permita vivir Felices.