La Hipnosis me ayudó a descubrir mis capacidades para sanar

| Sin comentarios

Después de un trabajo intenso y profundo de terapia, utilizando la Hipnosis como técnica terapéutica, los resultados son evidentes. Agradezco mucho a ésta persona su testimonio y experiencia de vida que comparte con todos nosotros.

«Hace ya 3 años tuve mi primera crisis de ansiedad tan grande que me generó un trastorno transitorio de personalidad. Esto me hizo darme cuenta de que tenía que cambiar mi forma de pensar y trabajar, por lo que busqué actividades que me ayudasen a relajarme y bajar la ansiedad, por eso empecé a ir a shiatsu, yoga y baile.
Conseguí mejorar, pero hace ya un año de mi segunda crisis de ansiedad, igual de grave que la anterior.
Así fue cómo entendí que la medicación, el yoga y el shiatsu no eran suficientes para conseguir  una recuperación más duradera. Algo más podía hacer y me decidí ir a terapia psicológica. 
Hemos hecho muchas charlas, muchas sesiones de hipnosis y hoy puedo decir que me encuentro genial.

Ahora duermo diariamente de forma ininterrumpida, como cuando era pequeña. Ya no tengo pensamientos obsesivos sobre las obligaciones y necesidades insaciables de mejorar ante los ojos de los demás, que antes necesitaba. Tampoco tengo esos nervios constantes en el pecho y en el estómago, como si todos los días tuviese un examen importantísimo.

Disfruto de cada hora que tengo para mí, en las vacaciones desconecto como nunca y he aprendido a liberarme de las obligaciones que creía tener, tanto en el trabajo como en mi vida personal.
Ahora me veo capaz de afrontar, de una forma tranquila, todo tipo de situaciones en el día a día, que antes me hundían y me deprimían.
Gracias a la hipnosis se interiorizan los aprendizajes y surgen de forma natural.

De una persona que se ha encontrado a sí misma.»

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.


cuatro × 1 =

*