INDICE – libro IMÁGENES CURATIVAS

| Sin comentarios

Me gustaría contaros en varias entradas, cómo está desarrollado mi audio libro IMÁGENES CURATIVAS. Un programa de hipnosis autoaplicable, basado en la voz, la música y la naturaleza Asturiana.

La idea del mismo, surge a raíz de muchas experiencias con clientes utilizando la técnica de la HIPNOSIS CLÍNICA.

Empecé a darme cuenta de que muchos malestares, conflictos emocionales o problemas son comunes a muchas personas. Por supuesto, cada persona con su propia historia personal, que nos hace a todos diferentes y singulares.

Comienza en mi cabeza a gestarse la idea de elaborar unos audios grabados con hipnosis clínica que pueda dirigirse a todas las personas, para algún momento de su vida.

Por otro lado, tras muchas intervenciones clínicas con hipnosis, descubro, que la técnica de la hipnosis clínica me permite intervenir desde las primeras sesiones, para aliviar síntomas, descargar del “peso” emocional y “desbloquear”; Aunque sin ninguna duda, para un trabajo terapéutico profundo es necesaria la terapia, la cual se desarrolla en varias sesiones a lo largo de un proceso individualizado adaptándonos a la historia concreta de cada persona;

En algunos casos, para mí, la hipnosis es como la “pastilla psicológica” que nos permite, sin profundizar en el problema o la raíz del malestar, beneficiarnos de hacer un cambio terapéutico a nivel emocional y de descubrir nuestros propios recursos para hacer ese cambio, ya que, como mínimo, conseguiremos un alivio y una mejoría; Aunque tengamos que seguir contemplando la idea de hacer una terapia para hacer el cambio profundo que necesitamos.

En el audiolibro IMÁGENES CURATIVAS, además, muestro mi propio método para desarrollar la hipnosis, basado en la naturaleza Asturiana. Gracias a la aportación valiosa de mi marido Alejandro Badía, decidimos haceros llegar este proyecto, donde combinamos la belleza de la naturaleza Asturiana a través de sus imágenes, con la hipnosis clínica.

Las imágenes de la naturaleza nos servirán para la profundización del estado de trance y como metáfora, descubriendo nuestros propios recursos a través de lo que la naturaleza nos muestra y nos enseña.

Aquí os avanzo el índice de mi libro, y como podéis observar, he desarrollado 25 temáticas con sus audios de hipnosis clínica, para que cualquier persona pueda escucharlos y beneficiarse de un estado de bienestar y salud.

Espero que os guste mi proyecto, y que podáis así descubrir los recursos sanadores que ya habitan en vuestro interior, a través de la hipnosis clínica, mi voz , las imágenes de la naturaleza y la música, compuesta especialmente para cada sesión de hipnosis.

Ya puedes comprar mi libro en mi web:  http://imagenescurativas.doloresrizopsicologa.es/

En las librerías más importantes de Oviedo y Gijón.

Y también en las presentaciones que os iré anunciando a través de mis redes.

Muchas gracias por vuestra atención.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.


cinco − 3 =

*