IMAGENES CURATIVAS

En primer lugar, te doy la bienvenida a este proyecto que forma parte de un camino de crecimiento personal y profesional, que tengo el honor de compartir contigo; deseo que te resulte tan enriquecedor como lo está siendo para mí.

Espero que te lleve a recuperar tu esencia, tu bienestar y tu equilibrio, a encontrar la conexión contigo mismo y a descubrir que la salud sigue estando dentro de ti. Asimismo, pretendo que las imágenes de la naturaleza que aquí te muestro, además de disfrutarlas, te sirvan de guía para mostrarte tu propio camino personal, el que tienes que recorrer por ti mismo.

Tras varios años trabajando con la técnica de la hipnosis dentro del desarrollo de la terapia psicológica, reconozco sus beneficios para el cambio y el bienestar de las personas que la utilizan.

Además, he creado un método propio de autotratamiento con hipnosis, basado en los paisajes del entorno natural de Asturias, inspirado en las imágenes cedidas por mi marido, el fotógrafo Alejandro Badía.

Presentamos pues un audiolibro como método de autotratamiento basado en la técnica de la hipnosis para abordar numerosos problemas, síntomas, malestares, emociones  y preocupaciones de la vida cotidiana.

En ningún caso sustituye a una terapia psicológica ni otro tratamiento o  intervención clínica que sean necesarios: a través de estas sesiones utilizamos las posibilidades y los beneficios de la hipnosis para generar bienestar, relajación, reducir las preocupaciones y el malestar, e incluso disminuir el dolor, a través del reconocimiento de los propios recursos de la persona.

Por eso, si pretendemos un cambio profundo, un diagnóstico y un tratamiento específico, sin duda será necesario acudir a un profesional sanitario.

El audiolibro consta de

  • el libro impreso, dividido en capítulos que desarrollan y explican los contenidos de cada una de las sesiones de hipnosis grabadas. En cada capítulo se introducen los objetivos terapéuticos de esa sesión, así como la explicación psicológica del problema a tratar.

Esta explicación va acompañada de imágenes impresas que podrían ayudar  a la profundización del estado de trance, a través de la sesión guiada de hipnosis.

  • Por otro lado, el lector, tiene a su disposición las sesiones grabadas de autotratamiento. Pueden ser escuchadas en formato audio, o bien acompañar el audio con la imagen que podrán visualizar en la web. En este último caso, el audio se apoya con una imagen que ayuda en la profundización del trance y, por tanto, en la consecución de los objetivos terapéuticos.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


17 − cinco =

*