HIPNOSIS

La hipnosis es una técnica de introspección basada en sugestiones que nos adentran en los habitáculos desconocidos del subconsciente. Conseguimos un estado mental y físico en el que aumentamos la atención interna, la que se dirige a nuestro propio pensamiento, así, llegaremos a conseguir un estado de atención dirigida y atenta para aquellos aspectos de la persona que nos interesen.

El subconsciente no es más que una parte de nosotros mismos que desconocemos, cuya existencia sólo intuimos y que se hace presente cuando manejamos emociones, imágenes, símbolos, sonidos, olores, etcétera.

El inconsciente o subconsciente trabaja de forma automática con los aprendizajes o experiencias vividas e interiorizadas a lo largo de nuestra vida.

La Hipnosis Clínica es un procedimiento para facilitar la terapia psicológica, pero no es un método terapéutico en sí mismo.

Nuestra mente tiene todas las capacidades para mejorar la salud y saber llevar con actitud positiva las circunstancias de la vida; es la mejor aliada para vivir de una forma saludable, mejorando en múltiples enfermedades, y aumentando nuestra calidad de vida.
La Hipnosis ayuda a recuperar y restablecer el equilibrio interno de nuestro organismo, logrando un estado de calma y paz interior, sintiéndonos felices por ello.