0 comentarios

  1. Gracias por esas frases alentadoras, se reciben en buena hora.
    saludes.

  2. Me emocionó el reportaje fotográfico de ALEX y tu «Vivir sin miedo» me enamora, porque porque con la lectura de tus comentarios, aprecio tu exquisita sensibilidad y las provechosas conclusiones que articulo me muestra y que comparto plenamente.

  3. Muchas gracias José, me alegro que te haya gustado, mis conclusiones son resultado de una experiencia maravillosa en familia. Un beso!

  4. La fotografia, Grabriel Brau y la psicologia
    me han llevado hasta aqui. Me encanta las fotos y tu relato.
    Gracias

  5. Me gustó mucho lo que escribiste. Cada día lo veo más claro.

  6. Una vez mas, sorprendido muy satisfactoriamente por la profundidad de la proyeccion de tus pensamientos, extremadamente útiles para todos los que te seguimos de cerca. ¡GRACIAS ! por lo mucho que nos ayudas a crecer interiormente, a los que te leemos.

  7. Haciendo FÁCIL, lo que yo veo tan dificil. Mi admiración, o ¿Deberia decir mejor: mi devocion? por tu maravillosa vocación de trabajo. Con todos mis respetos y afecto.

    • Muchas gracias José, como siempre, un placer poder compartirlo con todos mis lectores y que guste y sirva para ser más felices cada día.Un saludo.

  8. Quiero romper una lanza por el «como» del programa y felicitar tanto a la locutora que entrevista como a la entrevistada Dolores: es una delicia la fluidez con la que se desarrolla, desde el inicio se puede seguir con atencion el audio, aporta una informacion muy completa y sutilmente atractiva y se encaja como un guante en los10:43 minutos programados. Debo confesarme, seguidor y FOROFO del programa. ¡Gracias por lo mucho que me aporta!

  9. Admirables e interesantisimos consejos llenos de sabiduria que nos hacen sentir la generosidad de tus comentarios.

  10. Mi querida Loli, tienes el arte de hacer fácil lo dificil. Te leo, siempre con interes y a mis años sigo, en cierta forma, creciendo intelectualmente con tus sabias reflexiones. Gracias por tus consejos.

  11. Gracias, una vez mas, por tus sabias reflexiones. Que gran recompensa el acanzar las metas cuando se lucha con todas tus fuerzas por conseguirlo.

  12. Superacion y crecimiento siempre son fundamentales para un proyecto de vida y evidentemente se alcanzaran con trabajo y esfuerzo, comparto tus pensamientos al 100 x 100.

  13. No podemos rendirnos. El que busca ayuda la encuentra

  14. Una vez mas debo confesar lo mucho que me hacen crecer, espiritualmente tus reflexiones. Las leo varias veces, trato de hacerlas mias, que se queden bien interiorizadas.

  15. Cuanta razón yo empiezo ahora mi camino hacia ese faro y aunque todavía estoy inmersa en una gran tormenta a lo lejos ya empiezo a ver una tenue luz , y tengo la esperanza de en un tiempo verla relucir en todo su esplendor gracias a Dolores Rizo

    • Muchas gracias por tu mensaje;
      La terapia es un viaje que solo podemos hacer juntos, y gracias a vuestro trabajo, cada día, yo puedo acompañaros, por lo cual, soy yo quien está muy agradecida.
      Muchas gracias de nuevo!

  16. muy buen sitio para aprender nuevas enseñanzas espero seguir recibiendo sus notificaciones de nuevos temas http://www.diosdice.com

  17. muy buenas publicacion me encanto mucho gracias por darnos buenas temas día a dia http://www.diosdice.com