CAPITULO VI – LIBRO IMAGENES CURATIVAS- Método Rizo Vidal

| Sin comentarios

En éste capítulo os cuento cómo trabajo utilizando un método propio con la Hipnosis; Siendo la Hipnosis una técnica más entre otras que utilizo dentro del desarrollo de la terapia.

Parto de la idea de que nuestra mente tiene poder, y no así la Hipnosis, sino que el poder se encuentra en nosotros mismos y en todos nuestros recursos internos, que en su mayoría desconocemos, porque se guardan en nuestra mente subconsciente.

Tenemos el poder de encontrar de nuevo el equilibrio, la salud, el bienestar, de igual manera que en algún momento de nuestra vida lo perdimos, y nuestra mente anda perdida dando vueltas en bucle sobre nuestros pensamientos negativos y nuestros miedos.

Podemos aprender a programar nuestra mente para que se dirija hacia donde queremos que lo haga.

En mi método de trabajo con Hipnosis, las imágenes son el eje principal, sobre las que inspiro el trance, aumentando la profundidad y utilizando los recursos que la naturaleza asturiana me ofrece.

Las imágenes son una puerta para descubrir todo lo que ya existe dentro de nosotros de forma natural.

Defiendo la psicología holística, ya que considero que los problemas hay que tratarlos incluyendo a la persona en su globalidad, su mente, su cuerpo y su alma.

Y evoco en cada imagen el potencial que la naturaleza nos muestra acerca de la vida y de todo lo vivo, incluida nuestra viva y todas nuestras vivencias.

Presento en éste capítulo el método de autogestión con hipnosis, basado en las imágenes, donde nos adentraremos en un recóndito paisaje natural reflejando nuestro interior en él.

Además presento la posibilidad de utilizar éste método con los más pequeños de casa, a partir de 7 años.

Se trata de un programa para desarrollar en 21 días seguidos, escuchando las sesiones grabadas que elijas en cada momento, con una duración aproximada de 20 minutos.

Puedes escuchar la sesión en formato audio o podrás elegir si quieres hacerlo en formato audiovisual, con la imagen frente a ti, a la misma vez que escuchas mi voz. Sólo tendrás que disponer de ese tiempo a diario, a la vez que buscas un lugar cómodo en tu casa, donde nada ni nadie vaya a molestarte.

Además en éste capítulo encontrarás las 10 dudas más frecuentes  que mis clientes me han trasladado después de muchos años de trabajar con hipnosis, cada una de ellas está resuelta y ninguna de ellas impide que puedas beneficiarte de las consecuencias positivas para tu salud que tiene la hipnosis.

Te dejo aquí las dudas que encontrarás resueltas en el capítulo VI de mi libro imágenes curativas:

  1. Me duermo y me despierto después de que acabe la grabación.
  2. Me duermo, aunque me despierto al acabar la sesión.
  3. No me dejo llevar, no siento nada. Temo no ser capaz.
  4. Durante la sesión, tengo ganas de llorar y otras emociones.
  5. Cuando acaba la sesión no quiero despertar del trance.
  6. La mente se me va a otra cosa, me vienen pensamientos, imágenes, recuerdos, etc…
  7. Al despertar, no recuerdo nada.
  8. Lo recuerdo todo, creo que no he estado en trance.
  9. No visualizo la imagen que me indica la sesión, pero la siento.
  10. ¿Cómo sé si estoy en trance?

 

Espero que te resulte interesante lo que en éste capítulo puedes encontrar.

Para más información: http://imagenescurativas.doloresrizopsicologa.es/

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.


cuatro × dos =

*