CADA DÍA UN RETO

| 1 comentario

Vivimos un tiempo difícil, extraño, insólito, excepcional…. no obstante, VIVIMOS, y la vida sigue, aunque en casa.

Lo importante, no obstante, es saber adaptarnos, y llevarlo bien HOY, y si conseguimos estar bien HOY, ya no nos importará tanto cuánto durará ésta situación.

Para ello, es cuestión de encontrar una nueva dinámica de vida, con hábitos y rutinas diferentes, aunque también pueden resultar provechosos.

Encuentra en ésta situación tu oportunidad para vivir a otro ritmo, y reflexiona acerca de lo que sí tienes, porque otras personas ya lo quisieran.

La vida siempre nos ofrece la oportunidad de aprender, de crecer y de sacar conclusiones positivas, incluso de las situaciones más difíciles. A veces, necesitamos «parar» para valorar lo que realmente importa. Quizás éste es nuestro momento.

Te propongo un RETO, durante estos días reflexiona, acerca de qué puede enseñarte a ti esta situación de confinamiento, qué te está enseñando la vida en éste momento. Y cuando todo ésto pase, podríamos compartirlo, y así empezar una nueva etapa, con más aprendizajes, crecidos y fortalecidos por todo lo vivido.

Para ésto, dedícate tiempo cada día, y sigue las recomendaciones que te propongo para llevar mejor éste tiempo de recogimiento. Ánimo y espero que aproveches muy bien éste tiempo, tanto, que cuando pase, podamos ver lo positivo que nos ha dejado.

Recibe un abrazo de fuerza y todo mi apoyo, para lo que me necesites.

Dolores Rizo, Psicóloga.

Un comentario

  1. Me gustaron estos consejos muy bien por los profes muchas gracias a todos

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.


19 − cinco =

*

aviso-legal/