3 noviembre, 2017
por rizovidal
0 Comentarios

Próximas fechas de SESIONES GRUPALES

Si quieres DEJAR DE FUMAR o ELIMINAR TU ANSIEDAD,

ahora puedes hacerlo con HIPNOSIS y de forma muy económica.

Los próximos grupos son:

DEJAR DE FUMARMartes 14 de Noviembre de 9.30h a 13.30h, en Gijón.

ELIMINAR LA ANSIEDAD – LUNES 20 de Noviembre de 15.30h a 19.30h, en Gijón.

¡Todavía existen PLAZAS DISPONIBLES!

Si estás interesado/a, también podemos adaptar otras fechas a tu disponibilidad.

Infórmate de otras sesiones grupales:

SESIONES GRUPALES

31 agosto, 2017
por rizovidal
2 Comentarios

VIAJE HACIA LA LUZ

EXPERIENCIA DE VIDA

Una vez más, os dejo una historia, que siendo breve, es clarificadora y emotiva.

Y una vez más, he de confesar que la primera persona agradecida en compartir este viaje con todos los que habéis llegado hasta mí, soy yo.

Mil gracias, por haberte acercado a la luz de mi trabajo, y por seguir mis indicaciones de navegación, sin tu trabajo, no podríamos haber llegar a buen puerto.

Aquí os dejo esta preciosa experiencia de vida:

“Me defino como un barco fantasma (o, más bien, me definía), navegando entre mares de tempestad sin rumbo fijo, suspendido en una constante pesadilla; hasta que cansado y agotado, sin esperanza alguna, sin motivación, en definitiva, sin encontrarle sentido a la vida (una vida que más bien era una tortura, una mutación genética especializada en el sufrimiento), se dejaba llevar (solo existir, vivir por vivir hasta el fin de mis días).

Pero un día, sin previo aviso, ese barco a la deriva encuentra un faro, un faro de luz, de orientación, de abrigo, de esperanza y, sobre todo, de salvación. Esa atalaya, como todas, tiene un nombre, ésta en concreto se llama Faro de Dolores Rizo Vidal.

Muchas gracias. Le estaré eternamente agradecido. Dios la bendiga”

Un paciente sumamente agradecido.

23 abril, 2017
por rizovidal
0 Comentarios

La terapia como camino de crecimiento personal

EXPERIENCIA DE VIDA

Aquí os dejo un testimonio de una persona que se empeñó en salir adelante y lo consiguió gracias a su trabajo y su camino en la terapia, el cual le hizo crecer como persona. Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros.

“Es complicado intentar resumir una situación como la que viví durante   cerca de cuatro años, en los que los dos últimos fueron especialmente duros. 

Estaba acostumbrado a vivir con bastante autonomía desde muy joven, fuera de casa, y sin demasiados apoyo; Después de toda una vida enfrentándome a todo tipo de situaciones, poco me imaginaba que me iba a ver desbordado por una ansiedad, desánimo y pérdida de autoestima tremendos. 

El desencadenante, posiblemente, fue una situación laboral que se podría describir como mobbing, pero parece claro que el problema ya se debía estar “cocinando” en mi interior mucho antes. 

Un trabajo importante que hice con Dolores, fue intentar descubrir dónde estaba lo más doloroso para mí de la situación, lo que me originaba el bloqueo, miedo o desesperanza que alimentaba mi ansiedad.  Finalmente fui capaz de pensar más en mí, de responsabilizarme de todo lo que me estaba pasando, y de estar más pendiente de atender mi propia salud interior que de forzar una cierta respuesta o reconocimiento exterior, y todo esto fue lo que me hizo avanzar. 

Resultó vital que me empeñase firmemente en hacer cada día lo que me proponía Dolores, entre otros, el ejercicio físico y los audios de Hipnosis, para superar el desánimo, la ansiedad y la desesperanza, y esto me ayudó a salir del hoyo.

Sobre todo con la ansiedad, te parece que no hay ninguna salida, y es muy confortante que profesionales como Dolores te convenzan, primero, de que hay un camino para salir, y después te acompañen en el proceso. Es una lección que necesitaba aprender para crecer como persona. “

“De una persona que creció en el camino de la terapia.”