21 noviembre, 2022
por rizovidal
Sin comentarios

TALLER «Utiliza el poder de tu mente» en contacto con la naturaleza

Ahora, NUEVO HORARIO: 10H A 18H

NUEVO PRECIO: 95€

PRÓXIMA FECHA: 27 de Noviembre

Además, tienes descuento en la segunda sesión , y la opción de comprar un bono con las 3 sesiones, aún más económico par ti.

Aprender a través de la Hipnosis Clínica a utilizar todo el poder que tiene tu mente para benerficio de tu salud, física y emocional.

¡Te esperamos!

Más información: www.doloresrizopsicologa.es/naturaleza/

21 noviembre, 2022
por rizovidal
Sin comentarios

TALLER PARA PROFESIONALES. Comunicación y gestión emocional para tus clientes/pacientes.

Si durante el desarrollo de tu trabajo profesional descubres que tus clientes, o pacientes se bloquean emocionalmente, y no sabes cómo ayudarles a gestionarlo….Este taller es para tí.

Aprenderás estrategias para acompañar en la gestión de las emociones de las personas con las que trabajas, y para mejorará en tu forma de comunicarten, utilizando técnicas comunicativas basadas en la Hipnosis Clínica, el lenguaje inconsciente y la programación Neurolinguística, que faciliten la consecución de nuestros objetivos profesionales.

Más información: www.doloresrizopsicologa.es/profesionales/

20 octubre, 2022
por rizovidal
Sin comentarios

TALLER: «UTILIZA EL PODER DE TU MENTE»

TALLER UTILIZA EL PODER DE TU MENTE

Con Hipnosis Clínica, en contacto con La Naturaleza.

PROXIMA FECHA, SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE

COSTE DEL TALLER DE UN DÍA 105 €

Este taller va dirigido a todas aquellas personas que quieran mejorar su salud emocional y física, y que quieran conectar con su yo mas profundo en contacto con la naturaleza.

Compartiremos un día de autoconocimiento y aprendizaje a través de la técnica de HIPNOSIS CLINICA.

Aprenderemos a utilizar la técnica de Autohipnosis en beneficio de nuestro propio Bienestar, siempre a través de la puerta que nos concede la Naturaleza.

La Hipnosis Clínica es una técnica de introspección, que nos adentra en nuestra maravillosa mente subconsciente, allí donde se encuentra todo lo que necesitamos para estar bien, sólo necesitamos saber cómo utilizarlo, saber acceder a esa conocimiento, desbloqueando barreras que se han ido formando a lo largo de la vida, como muros de contención para intentar mantener el equilibrio en un mundo que nos ha hecho daño, porque no estábamos preparad@s. Y paradójicamente, esos muros nos impiden vivir libremente, y nos hacen sufrir.

Por eso, es la hora de derribar esos muros y disfrutar del mundo que nos rodea, descubriendo que estamos a salvo en nosotr@s mism@s, y con la madre naturaleza, ya que nos provee de todo lo que necesitamos ilimitadamente.

Se impartirá en un bonito y tranquilo entorno de la zona rural de Gijón.

Si estás interesado/a

Puedes mandarme un mensaje via WhatsApp

+34 620 81 23 98

VISITA MI WEB, DONDE PODRÁS VER TODA LA INFORMACIÓN

http://www.doloresrizopsicologa.es/naturaleza/

26 septiembre, 2022
por rizovidal
Sin comentarios

Taller UTILIZA EL PODER DE TU MENTE en contacto con la Naturaleza

En la Naturaleza encontramos todo lo que necesitamos, desde lo más básico, como el alimento, el agua y cobijo, a lo más profundo, ese espacio de paz, calma y equilibrio que tanto necesitamos para reconectar con nuestro ser interior, y permitirnos sentir quiénes somos realmente.

Pasear, escuchar, sentir, son algunas de las actividades que os propongo hacer en el taller que os presento, en plena Naturaleza, bosque o Mar, aprenderemos a sentirnos parte de la vida, y conectando con la fuerza de la naturaleza que nos rodea llegaremos a descubrir nuestra propia fuerza interior.

Formamos parte de la Naturaleza, somos parte de la vida, y por tanto, del equilibrio y de toda la Sabiduría que existe a nuestro alrededor, aunque no seamos conscientes de ello.

Desde nuestra parte más Sabia, profunda y oculta que reside en nuestra mente inconsciente, somos capaces de encontrar aquello que necesitamos para sentirnos bien en nuestra vida, encontrar el equilibrio y nuestra Felicidad.

Para ello, mediante la técnica de Hipnosis Clínica, conectaremos con nuestro subconsciente para beneficiarnos de todo su potencial, y aprenderemos a hacerlo en contacto con la Naturaleza, ya que es la mejor puerta de acceso a la Sabiduría que reside en nuestra naturaleza interior.

Ánimate a descubrir el poder de tu mente y los beneficios de estar en contacto con la naturaleza.

En Japón, desde 1982 existen estudios sobre los “Baños de bosque”, que demostraron los beneficios saludables de caminar por el bosque, respirar y absorber con los cinco sentidos. Entre estos beneficios está la reducción de los niveles de estrés y ansiedad, bajada de la presión arterial, fortalecer el sistema inmunitario…

El término Ecoterapia también llamada terapia verde o terapia centrada en la Tierra, está empezando a ser popular, porque describe un conjunto de técnicas terapéuticas y sostiene que formamos parte de la naturaleza, advirtiendo de  las ventajas de las terapias de salud mental junto a las experiencias de salir a la naturaleza y sumergirse en ella.

A través de nuestros talleres despertarás tus sentidos, conectando con la naturaleza y reconectando con tu interior, en el momento presente. Aprendiendo a utilizar el gran potencial de tu mente, descubriendo la técnica de Hipnosis Clínica, y utilizándola, para encontrar tu bienestar, a través de técnicas que conectan con el lenguaje de tu mente subconsciente.

¡ANÍMATE A LA EXPERIENCIA, TE ESPERAMOS!

5 junio, 2022
por rizovidal
Sin comentarios

¿Qué son las IMAGENES CURATIVAS?¿Qué es el BAÑO DE BOSQUE?

Las imágenes de la naturaleza acompañan el método que desarrollo en mi libro: «Imágenes Curativas», a través de la Hipnosis Clínica, y son una puerta para entrar en el estado de trance necesario para desarrollar la técnica de hipnosis.

Me baso en la propia experiencia sensorial de haber estado en cada una de las imágenes que evoco en mis sesiones de hipnosis. En cada lugar encuentro el equilibrio natural ​que necesitan mis pacientes para encontrar su estado de bienestar. Además, utilizo las imágenes de la naturaleza porque descubro en el medio natural que nos rodea todos los elementos que acompañan mis sugestiones​ ​y​ ​que​ ​llevan​ ​a​ ​la​ ​persona​ ​a​ ​su​ ​propio​ ​cambio.

«Las imágenes más poderosas son aquellas que se experimentan con los cinco sentidos. Una imagen es una representación mental de tu realidad de los sentidos. Las imágenes, si son lo suficientemente reales, pueden producir las mismas sensaciones que los objetos reales que imaginas. Una imagen tiene el poder de evocar una fuerte respuesta emocional​” (William Fezler).

La naturaleza es inteligente, y nuestra naturaleza humana también lo es; cuando conectamos con la naturaleza que nos rodea, liberamos nuestra naturaleza​ ​sabia​ ​interior.

Experimentar los beneficios del BAÑO DE BOSQUE, es una forma de conectar con uno/a mismo/a a través de la experimentación propia y de la conexión con la naturaleza, dejándose bañar por la Sabiduría Universal.

Los Baños de bosque es una tendencia originaria de Japón, que anima a pasear y sentir los bosques para favorecer el estado de salud y el alargamiento de la vida. Cada vez es más frecuente encontrar personas de todo el mundo que practican esta terapia de bosque. Conectando con ellos/as mismos/as a través de la conexión con la naturaleza viva.

Si unimos el beneficio de la HIPNOSIS CLÍNICA, con el BAÑO DE BOSQUE aprenderás con la experimentación real a conectar con tu propia mente para poder sentir el beneficio de la terapia de bosque en tu día a día, liberándote del estrés y beneficiando tu salud a través de la evocación de la experiencia y la representación de la Naturaleza con IMÁGENES CURATIVAS.

Por este motivo, te invito al taller del próximo Domingo 19 de Junio, dónde sentirás y experimentarás el poder de la Naturaleza en tí.

¡Te esperamos!

Fotografía: Alejandro Badía

aviso-legal/