Bienvenido el otoño

| Sin comentarios

Reflexión

Buenos días, y bienvenido el Otoño!!

Parece que vamos, poco a poco, hacia un cambio de estación de más recogimiento, menos luz en las tardes, más frío, más agua, nieve… y con menos opciones de actividades al aire libre….

¿Que estamos pensando?
Imagino, que podríamos decir, una estación más aburrida, menos divertida, con más pereza para todo, hasta me atrevo a decir, «más triste»
¿a que muchos/as hemos pensado alguna vez así?

Sin embargo, como todos los cambios, éste es uno más, en los ciclos estacionales, y que depende de cómo queramos vivirlo, y así lo viviremos.
Me atrevo a decir, que puede ser una «perfecta estación», para hacer infinidad de cosas, junto al calor de un fuego de chimenea, al calor de una taza de té caliente, al calor de una buena compañía, al calor de una buena conversación o al calor de tu hogar, tu familia…

Cambia la estación, y con ella se abren otras posibilidades, otros horarios y otros encuentros. Todo depende de tí, de cómo quieras vivirlo.
Te animo a que veas en éstas nuevas estaciones de Otoño y de invierno, una época de recogimiento y de crecimiento, ya que es más fácil, quedar «al calor de lo que tú quieras» y disfrutar muchísimo de otra estación estupenda, para aprender que la vida es cambio, y si cambiamos con ella, nos adaptamos y lo aceptamos, podremos descubrir su belleza.

Feliz Semana Otoñal.

Dolores Rizo, Psicóloga.

muniellospuente

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.


4 × 2 =

*