Atrévete a ser Feliz

| 2 comentarios

Einstein dijo que los problemas no tienen solución en el mismo nivel de pensamiento desde donde fueron creados y que la imaginación es más importante que el conocimiento, pues el conocimiento nos limita a lo que conocemos, mientras que la imaginación nos abre a nuevas posibilidades, nuevos conocimientos, o nuevas maneras de ver la realidad.

Por eso, te animo a explorar con tu imaginación, a construir nuevas realidades, a imaginar que existe un mundo mejor para ti. Ya que si puedes imaginarlo, entonces existe para ti.

Ese es el poder de nuestra mente; Todos tenemos la capacidad de superar nuestros límites, para salir de nuestra zona de confort, y explorar la Felicidad que nos está esperando.

La Felicidad es el camino de atrevernos, de creer y crear nuevas ideas, nuevos proyectos y una nueva vida.

Dentro de ti existen todos los recursos, todas las posibilidades, aunque no los conozcas aún, aunque dudes, aunque lo temas…Tu mente está preparada y tiene capacidad para cambiar, encontrando nuevas salidas, más creativas y satisfactorias.

¡Atrévete a ser Feliz!

lago-del-valle-29

2 comentarios

  1. Mi querida Loli, tienes el arte de hacer fácil lo dificil. Te leo, siempre con interes y a mis años sigo, en cierta forma, creciendo intelectualmente con tus sabias reflexiones. Gracias por tus consejos.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.


doce − 4 =

*