Apoyo, formación y ayuda en el embarazo

Experiencia de vida.

OS DEJO UNA EXPERIENCIA DE VIDA DE UNA MAMÁ QUE APRENDIÓ MUCHAS COSAS SOBRE SU BEBE Y SU EMBARAZO. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR.

«Nunca me había imaginado que había tantas personas profesionales y preparadas, dispuestas a ayudarme cuando esperaba a mi bebé.

Gracias al taller de embarazo y a las sesiones de preparación en pareja, he podido informarme y formarme del cambio que supone la llegada de mi bebé, del proceso del parto, etc… y además me ha servido para conocerme más.

Descubrí términos y palabras que nunca antes había oído y que me sirvieron mucho en todo el proceso, y aún hoy, para saber más sobre el parto, como por ejemplo, que es el cuello borrado, sobre el puerperio, etc…

También me enseñaron a disfrutar del embarazo, a sentirlo cada día, a aceptar lo diferente y rara que te sientes, ya que tenemos las hormonas aceleradas.

experiencia EMBARAZOYo doy las gracias por ésta formación, ayuda y apoyo, ya que nunca pude imaginar que iba a descubrir tanto de mí misma. Y también le sirvió mucho a mi marido, que ha disfrutado y aprendido tanto como yo de todas las sesiones.
 
Ser madre es lo mejor que me a pasado en la vida, y ahora doy la razón a mi madre cuando me decía que no sabes lo que se quiere a un hijo hasta que lo tienes, que gran verdad, cada día que pasa doy gracias a Dios por tener a mi madre ahí.
 
Los padres y madres somos mantas en una cama, cuando te falta una empiezas a tener frío y cuando te faltan las dos, tienes que levantarte porque ya no tienes a nadie que te proteja.»

 

De una Mamá agradecida.
 

Los comentarios están cerrados.