Amar sin límites

| Sin comentarios

Psicología y crecimiento.

Si hay una palabra universalmente utilizada es la palabra Amor, sin embargo, ¿Qué encierra su significado? ¿Sabemos realmente lo que es cuando la expresamos?.

El Amor es un sentimiento que genera afinidad hacia la persona o hacia las cosas que amamos, así como provoca sentimientos, actitudes y deseos de afecto y apego hacia la persona o cosa que amamos.

¿Cuánto Amor podemos sentir?

Existen muchas formas de Amar,  ya que con cada persona el Amor es diferente, así como es diferente el Amor que podemos sentir hacia distintas cosas, lugares, aficiones, etc..

Es Amor el sentimiento que tenemos hacia nuestra pareja, también lo es cuando sentimos algo muy especial hacia nuestros hijos, por supuesto, es Amor el sentimiento que tenemos hacia nuestros padres, abuelos, hermanos y amigos; y sin embargo, todos estos tipos de Amor se expresan y viven de formas muy dispares.

Así como, podemos sentir Amor hacia el trabajo que realizamos, hacia un deporte ohacia una mascota, y todas éstas formas de Amar aunque no se parezcan, siguen siendo esencia de la misma fuente, es decir, proceden de un sentimiento y un deseo de permanecer junto a la persona o cosa amada.

Si quieres leer el articulo completo puedes hacerlo en: 

http://lamenteesmaravillosa.com/amar-sin-limites/

R11

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.


9 + 4 =

*