Ahora soy más feliz

| Sin comentarios

Os invito a leer esta reflexión escrita por una persona que tras su trabajo de Terapia, comparte con todos nosotros aquello que aprendió y su experiencia de lo que la terapia significó en su vida.

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia de vida!

«Hace casi 9 meses que empecé la terapia con motivos de ataques de ansiedad, me di cuenta que ya no podía más en el trabajo, ya que me repercutía en este; En ese momento me vio una compañera de trabajo, le conté todo y ahí fue cuando me dio el número de teléfono del gabinete y decidí llamar por mi bien.

Durante la terapia fui consciente de que el motivo de esos ataques de ansiedad venía de años atrás y que tenía que superarlos, para mejorar mi situación familiar, personal y profesional.

El cambio en mí fue a mejor en todos los aspectos, asimilé las situaciones pasadas y acepté que así no podía estar, ya que también hacia sufrir a la gente que estaba a mi alrededor.

La ayuda que recibí fue muy importante para mi vida, mejoré mi manera de pensar y he aprendido a tener una mejor comunicación para relacionarme mejor con las personas. Todo ello mediante algunas sesiones de hipnosis entre otras técnicas de terapia.

Siempre estaré agradecida por todo lo que he aprendido y por haber tomado una buena decisión.

Han cambiado muchas cosas en mí, y es que cada día estoy mejor en casa, en el trabajo, con mis amigas y con todas las personas que tengo a mí alrededor.

Ese miedo que antes tenía a todo, poco a poco, fue pasando gracias a todos esos ejercicios y a todo lo que he aprendido en esta terapia.

A día de hoy me siento también más segura de mi misma.

Muchas gracias por la ayuda recibida.»

Is-01

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.


2 × tres =

*